El encuentro entre el Celta de Vigo y el Getafe CF estuvo marcado por la lluvia que azotó Vigo este domingo. Una parte de la afición que se dio cita en Balaídos para ver a su equipo acabó muy enfada. En concreto, la hinchada que se sitúa en la grada de Tribuna Alta, la entrada más cara del estadio y en la que caía agua pese a tener techo. Las críticas no han tardado en inundar las redes sociales antes y durante el encuentro.
No hace demasiado tiempo el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, aseguraba en unas declaraciones que en el estadio del Celta no caía agua de lluvia. "Llueve en el del Barcelona, llueve en el del Valencia. En este no. Vamos a seguir después con Gol como teníamos previsto. Pagado todo por la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vigo. Xunta y club, nada", decía Abel Caballero al respecto.
Sin embargo, la realidad que vive Balaídos a día de hoy en alguna de sus zonas es totalmente opuesta. Como por ejemplo, la Tribuna Alta. En el encuentro ante el Getafe ha quedado claro que las reformas tienen que llegar porque la lluvia caía sobre los asientos de la grada de Tribuna Alta.
Algunos aficionados del equipo celeste dejaron constancia de la situación a través de las redes sociales. Se trata de la zona con las entradas más caras de todo el campo y el enfado de los que allí ostentan su asiento es mayúsculo. Este aficionado lo deja claro.
Que no llueve en Balaídos, dice
Es usted un MENTIROSO @abelcaballero
Esto es tribuna alta hoy y tampoco es que esté cayendo una ciclogénesis 👇 pic.twitter.com/jT45EBOlCf— David Gómez Tato (@DavidGTato) November 3, 2019
Llueve en el del Barcelona, llueve en el del Valencia. En este no. Vamos a seguir después con Gol como teníamos previsto. Pagado todo por la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vigo. Xunta y club, nada", decía Abel Caballero al respecto en anteriores comparecencias.