LaLiga ha sometido a Rubén Blanco y Brais Méndez a un particular test que terminó siendo un auténtico desastre ante la cantidad de errores que cometieron los dos jugadores del Celta de Vigo.
Brais preguntaba a su amigo Rubén por el año en que había nacido. El meta no falló y acertó escribiendo en la pizarra 1997. Más complicada parecía la réplica de Rubén Blanco al preguntar en qué estadio había debutado en LaLiga Santander.
Pero tras dos aciertos llegaba el momento de los fallo, comenzaron los errores. El primero de ellos cuando Rubén creyó que lo que más le gustaba a Brais fuera de un campo de fútbol era jugar a la consola, algo que negó Brais al explicar que era jugar al pádel.
📍 Los dos nacieron en el mismo lugar.
⚽ Los dos llevan años jugando juntos.
💙 Los dos son del @RCCelta.Pero... ¿cuánto se conocen de verdad Rubén Blanco y Brais Méndez?#LaLigaSantander pic.twitter.com/sOTxo2PDNb
— LaLiga (@LaLiga) November 7, 2019
Los desaciertos continuaban cuando Rubén le preguntaba a Brais por su serie favorita, que es Peaky Blinders, algo que no sabia el mediocampista celeste. Por mucho que se consideren amigos ahora Brais dejaba en evidencia a Rubén al preguntarle a qué deporte se habría dedicado de no ser jugador de fútbol. Rubén escribió golf mientras que Brais confesaba que era es el baloncesto mientras se reía diciendo... si no he cogido un palo en mi vida.
Ni siquiera acertó Brais que súperheroe sería Rubén, que se pide a Hulk, ni su serie de dibujos, Sinchan. Los errores continuaron, Rubén no supo que 'Delincuente' era su actual canción favorita. Mejor se mostraron con las comidas ya que al menos acertaron que era pescado para terminar dibujando el emóticono más utilizado en el móvil, que Brais tampoco recordó. Un desastre de cuestionario para dos amigos dentro y fuera del vestuario del Celta de Vigo.