Goleada a balón parado del FC Barcelona a un Celta de Vigo donde Óscar García debutaba como técnico. El cuadro vigués mostró una cara más ambiciosa, presionando arriba y buscando la meta rival. Un debut esperanzador ante uno de los rivales más fuertes de la competición. Este es nuestro uno por uno.
(5) Rubén Blanco: Un penalti y dos faltas estratosféricas de Messi mostraron que Rubén Blanco es mortal. Busquets le hizo recoger el cuarto. No hubo más trabajo, nada que hacer en los goles.
(6) Hugo Mallo: Peleando en defensa, aunque pierde los dos duelos que acaban en gol en la primera mitad, y subiendo al ataque. Mejoró en la segunda mitad hasta que el partido terminó en el 70'. El mejor Mallo, aún con errores, en meses.
(5) Joseph Aidoo: Cometió un penalti tonto y casi imposible de evitar. No tuvo mas errores. Partido correcto ante un Barcelona que sentenció a balón parado.
(6) Néstor Araujo: De nuevo notable el trabajo de mexicano, sin conceder metros a los rivales y colocándose correctamente en cada momento para suplir su falta de velocidad.
(6) Lucas Olaza: Golazo de falta, a punto estuvo de marcar un segundo y emular a Messi. Jugó de central en defensa de cinco y de lateral en fases ofensivas. Correcto en ambos puestos.
(5) David Juncà: Buen papel del catalán, tanto en defensa como en ataque. Le faltó continuidad en el juego y la circulación.
(5) Fran Beltrán: La falta a Arthur, necesaria, debió ser más contundente para evitar un lanzamiento de falta de Messi que terminó en gol. Peleón y trabajador como siempre. Debe intentar ser más valiente en el pase.
(5) Stanislav Lobotka: Una versión mejorada, más participativa y con mayor verticalidad la del eslovaco en el Camp Nou, aunque volvió a abusar de los caracoleos.
(6) Pape Cheikh: Sorpresa en el once, impetuoso, indomable por momentos. Un todocamino que hizo daño a la zaga azulgrana con sus arrancadas llenas de fuerza. Recibió seis faltas.
(5) Pione Sisto: Participativo, con buenas intenciones en la presión y con opciones de marcar en un par de ocasiones. Error grave en la entrega que pudo acabar en un tanto del Barcelona.
(5) Iago Aspas: Más cómodo que con Escribá, más liberado y jugando más con el resto del equipo. A veces demasiado lejos de la portería rival. No tuvo opciones de marcar en el Camp Nou.
(5) Brais Méndez: Entró con el partido casi sentenciado. No logró darle más mordiente al Celta.
(-) Denis Suárez: Sin minutos para ser decisivo ni aportar nada en ataque.
(-) Toro Fernández: Sin minutos. Tuvo, ya en fuera de juego, un cara a cara ante Ter Stegen y definió horrible.
Pues yo creo que las criticas son justificadas hay que poner intesidad. A ver si espabilan estos señoritos, dales caña oscar
Pues yo creo que las criticas son justificadas hay que poner intesidad. A ver si espabilan estos señoritos, dales caña oscar
Deberiais deja de poner tan malas notas a los jugadores del celta porque no se las merecen