El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, ha analizado el sorteo de Copa del Rey en que se tendrán que enfrentar a la Peña Azagresa de la Tercera División navarra. El míster catalán apostará por dar minutos a jugadores menos habituales pero exigiéndoles la misma actitud e intensidad que tendrían ante un Primera División para evitar ser una de las sorpresas negativas que tienen las eliminatorias a un partido único en el campo del rival de división inferior.
"Yo creo que tenemos que afrontar todas las competiciones igual. Ir partido a partido. Con mucha ilusión de empezar y de hacer un buen papel porque a estas alturas no estorba", comentó el técnico del Celta. "Si fuera a final de temporada...pero si estamos a final de temporada en la Copa será muy buena señal", subrayó.
Para este partido Óscar ha deslizado que entrarán los menos habituales: "Tenemos una plantilla donde cualquiera puede jugar, son partidos para que jugadores que no juegan habitualmente en Liga puedan participar, y demostrarme que pueden ayudarnos".
Una de las claves para no caer eliminados es, según el técnico, que el equipo dee afrontar la eliminatoria con "la misma ilusión que la van a afrontar ellos, con la misma pasión. Es a partir único, sabemos que se pueden complicar este tipo de partidos si no salimos con la misma actitud que el rival. Así lo vamos a afrontar", aseguró.
Óscar García Junyent recordó lo que sucedía en anteriores campañas en las eliminatorias a un solo encuentro: "En años anteriores, cuando era a un solo partido, había muchas sorpresas. Vamos a intentar que nosotros no seamos una de ellas. Vamos a afrontar ese partido como si fuera un partido de Primera División contra un equipo de Primera División", concluyó.