El División de Honor del Celta de Vigo ha sumado un punto en su visita al Atlético Perines de Santander merced al gol de Fran López. Un encuentro que ha estado marcado por un incidente que ha tenido como protagonista al goleador del conjunto celeste, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Santander tras recibir un golpe en la cabeza.
El partido iba llegando a su fin, ya con el definitivo 1-1 en el marcador, cuando una disputa aérea con un rival terminaba con Fran López tendido en el verde. Rápidamente saltaban las asistencias médicas, y el futbolista gallego tenía que ser trasladado a Urgencias de un hospital, donde se ha sometido a as pertinentes pruebas, y se encuentra a la espera de resultados.
En su cuenta de Twitter, el rival, el Atlético Perines deseaba una pronta recuperación a Fran López: "Gran susto el que nos llevamos hoy. Mucho ánimo para el jugador del Celta", rezaba el primer mensaje compartido por el club cántabro, que minutos después hacía una petición: "Si sabéis que tal está comunicárnoslo ya que lo llevamos al hospital y le dejamos con dos entrenadores y no sabemos nada".
El gol de propio Fran López a los 57 minutos de partido le vale al filial del Celta para sumar un punto que le mantiene en lo más alto de la tabla del Grupo I de División de Honor con 32 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Sporting de Gijón. El próximo fin de semana, el conjunto que entrena Jorge Cuesta recibe la visita del Calasanz Coruña en A Madroa.
Gran susto el que nos llevamos hoy mucho ánimo para el jugador del celta ya que nos dio un gran susto
— At. Perines Oficial (@AtPerines) November 24, 2019