Sergio Álvarez volvía a la portería del Celta de Vigo casi un año después. La lesión de Rubén Blanco ha permitido al de Catoira disfrutar de la victoria en el campo el día en el que Pione Sisto y Iago Aspas volvieron a resurgir de sus cenizas. El meta nunca dudó de su compañero: "Sé que en cualquier momento Aspas la puede liar. Me alegro mucho por él".
Para Sergio "lo más importante es la victoria. Cuando estás en una situación así necesitas ganar, hay que ganar fuera de casa. No puedes enconmendarte solo a casa" destacó el meta celeste en la Radio Galega.
El portero cree que el equipo debe disfrutar hoy porque el lunes "ya toca pensar en el viernes" donde el Celta se medirá al Valladolid con el objetivo de sumar otro triunfo "tenemos que encadenar dos victorias consecutivas", subrayo Sergio.
Esta victoria por 1-3 es el primer paso en la recuperación ya que "aún queda cosas que mejorar, aún tenemos conceptos que coger, tenemos que seguir trabajando para mejorar los conceptos. Ojalá sigamos así", siguió analizando el portero del Celta de Vigo.
Sergio Álvarez confesó que "no tengo dudas de que con estos jugadores vamos a dar alegrías. Cuando no se consiguen victorias mentalmente se sufre, este es el camino, estar juntos y seguir con la misma línea".
En el plano personal, tras casi un año sin jugar, el meta aseguró que "trabajo día a día para jugar cada partido, cuando no juegas es duro pero esto es un deporte de equipo, cuando me toca jugar estoy preparado y disfruto de cada partido que me toca".