El Celta de Vigo tiene ahora un serio problema en la portería, por falta de efectivos. A la lesión de Rubén Blanco se ha unido en las últimas horas la de Iván Villar, que fue suplente de Sergio Álvarez en el último partido ante el Villarreal. Pero en A Madroa hay un chaval que apunta alto y que quiere estar en la élite más pronto que tarde: César Fernández.
Este portero sub 16 ha sido convocado por la selección española de la citada categoría para disputar la AGS Cup Albir, uno de los mejores torneos en esa edad. Una buena oportunidad para que César Fernández mande un mensaje a Óscar García.
A @SeFutbol Sub-16 convoca unha vez máis ao canteirán celeste César Fernández 💙 Parabéns!#ACanteira #FundaciónCelta
— RC Celta (@RCCelta) November 25, 2019
Así reza el comunicado del Celta sobre la convocatoria de César Fernández: "Muy buenas noticias para el RC Celta y su Fundación. César Fernández, portero del Juvenil B, ha sido convocado por la Selección Española sub 16 para disputar la prestigiosa «AGS Cup Albir», un torneo internacional que se disputará en Alicante del 1 al 8 de diciembre. Durante el torneo, la sub 16 se enfrentará a Japón, México, Rusia e Inglaterra.
Esta llamada pone en valor el trabajo que tanto el club como la Fundación realizan en las categorías inferiores del RC Celta".