Hugo Mallo, el capitán del Celta de Vigo, alcanzó ante el Villarreal los 350 partidos oficiales con el primer equipo . Sólo cinco jugadores en la historia del club lo han logrado siendo Hugo Mallo el más joven en hacerlo con 28 años lo que hace que el defensa entre en la historia del Celta por la puerta grande junto a Vicente, Maté, Atilano y Manolo.
El capitán quiso recordar este histórico dato a través de su cuenta de Instagram. Hugo Mallo consideró "un honor llevar la camiseta del Celta de Vigo durante 350 partidos oficiales y celebrarlo con una merecida victoria para todo el celtismo", comentó Mallo.
En su mensaje el defensa recordó que en estos 350 partidos hay "muchos momentos buenos y también momentos complicados" por los que quiere dar las gracias a todas las personas que le han ayudado especialmente en los malos momentos.
"Quiero daros las gracias por el apoyo sobre todo en esos momentos de frustración, superados con trabajo y esfuerzo", concluyó un Mallo que ha recibido infinidad de felicitaciones de compañeros de profesión como Beauvue, Sergi Gómez, Javi Varas, Marc Bartra, Gus Ledes, Junior Alonso o Roberto Lago.