Malas noticias para el Celta de Vigo. Si Óscar García Junyet ya contaba con la baja de Rubén Blanco por lesión, ahora se le ha unido Iván Villar, que tal como ha informado el club sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, la cual fue detectada tras someterse a una resonancia magnética. El guardameta deberá pasar por quirófano para someterse a una artroscopia.
ÚLTIMA HORA 🚑 @ivanvillar_00 será sometido a una artroscopia por una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda. ¡Mucho ánimo, Iván!
— RC Celta (@RCCelta) November 25, 2019
De este modo, se confirma la baja de Iván Villar para los próximos compromisos del Celta. En un principio, el club no ha informado del tiempo que el meta vigués estará alejado de los terrenos de juego, pero en circunstancias normales podría alargarse por dos meses. Una baja muy sensible para Óscar García, que tan solo tiene a Sergio Álvarez como portero del primer equipo a su disposición
Así las cosas, el técnico catalán deberá tirar del filial. Fran Vieites, portero titular del conjunto que entrena Jacobo Montes y que hizo la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá, estará en el banquillo. Sin embargo, espera recuperar a Rubén Blanco para el duelo ante el Leganés en Butarque tras las buenas sensaciones en el entrenamiento de este lunes.