El Celta de Vigo volvió a ganar después de cinco derrotas consecutivas. El triunfo ante el Villarreal CF, en el segundo partido de la era Óscar García, dio un respiro ante la situación difícil que atraviesa el club olívico. Sin embargo, más allá de la situación deportiva, ha sorprendido un gesto de uno de los miembros de la plantilla: Okay Yokuslu.
Y es que el turco ha borrado de su perfil de Instagram todo rastro de celtismo. Cualquier mención a las cuentas oficiales del Celta, y también las fotos en las que sale con la camiseta celeste. Solo quedan fotos con su país, con su familia y con su antiguo club, el Trabzonspor. En su Twitter oficial, en cambio, aun quedan algunas fotos como celtista, aunque no quedan tuits con menciones del jugador a la cuenta oficial del Celta. Todo ello puede indicar la intención del futbolista otomano de abandonar la disciplina celeste en el próximo mercado de invierno.
En la presente temporada, Okay Yokuslu solo ha disputado cuatro partidos. Tras ser imprescindible y lesionarse en el tramo final de la pasada temporada, se incorporó al trabajo con el resto del equipo ya con el curso empezado. De este modo, ha disputado únicamente cuatro partidos en lo que va de campaña.
Desde Turquía apuntan a la posible vuelta de Okay Yokuslu a su antiguo club, Trabzonspor. Allí interpretan el hecho de que haya conservado las fotos con su antiguo club como un gesto para evidenciar su intención de regresar. Un acto que, en todo caso, alimenta los rumores sobre su marcha del Celta de Vigo.
Los acontecimientos del pasado mes de octubre, en los que aparecieron pintadas contra Okay Yokuslu en la ciudad deportiva de A Madroa, pueden haber sido un capítulo más. El celtismo se expresó en contra del saludo militar del turco con su selección ante Francia. Puede ser un factor de peso en la situación, dado que el jugador está muy concienciado con su país, como ha mostrado en gestos solidarios.
Okay Yokuşlu'dan flaş hamle, Sadece Trabzonspor'u bıraktı...
AYRINTILAR >>>https://t.co/gY8d74DUMz pic.twitter.com/aEqvTM39yG
— 61saat (@61saat) November 25, 2019