Es Noticia

Rubén Blanco avanza en su recuperación y ya realiza carrera continua

María Comesaña | EFE

El portero Rubén Blanco, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda la semana pasada, y el delantero Claudio Beauvue, que fue operado a finales de octubre de una rotura del menisco, saltaron este lunes al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar carrera continua en el regreso del Celta de Vigo al trabajo de cara al choque del próximo viernes ante el Real Valladolid.

Con los titulares en la victoria de ayer ante el Villarreal (1-3) trabajando en el gimnasio, Rubén Blanco fue el primero en saltar al campo. Junto a uno de los recuperadores combinó ejercicios de cambio de ritmo y carrera continua antes de retirarse a los vestuarios.

Claudio Beauvue entrenando en A Madroa con el Celta (Foto: RCCV)-

El internacional sub 21, que hasta ayer había disputado todos los partidos de Liga, confía en tener el alta médica a finales de esta semana o principios de la próxima para poder reaparecer antes de que finalice el año. De esta manera el canterano podría estar listo para el duelo de la jornada 16 ante el Leganés.

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

Por su parte, Claudio Beauvue, que sigue negociando su salida del Celta ante la falta de oportunidades, estuvo mucho más tiempo sobre el césped, e incluso realizó ejercicios con el balón.

Los suplentes en el Estadio de la Cerámica y los no convocados, entre ellos Rafinha Alcántara, se ejercitaron a las órdenes de Óscar García Junyent, que programó una suave sesión que consistió en rondos, partidillo a dimensiones reducidas y disparos a puerta en la última parte del entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar