Desde la llegada de Óscar García al Celta de Vigo, la situación de Pione Sisto en el equipo olívico ha dado un giro de 180 grados. El atacante danés ha vuelto a sentirse importante y su alegría se nota en cada entrenamiento. Para muestra, un botón. El jugador se marcó un divertido baile en la sesión de trabajo de este pasado martes, que arrancó la sonrisa de su compañero Sergio Álvarez.
Pione Sisto ha resurgido de sus cenizas después de que Fran Escribá fuera destituido por los malos resultados. Con el técnico valenciano, el danés ha vivido una etapa de ostracismo en la que no contaba con protagonismo ni minutos en el equipo.
Tras la incorporación de Óscar García al frente del banquillo celeste, su situación ha cambiado a mejor. De no entrar en los planes de Escribá ha pasado a ser titular indiscutible con el entrenador catalán y eso se nota en el estado de ánimo del jugador.
Pione Sisto se marcó un divertido baile en pleno entrenamiento en A Madroa este pasado martes. Una original coreografía que observó atentamente su compañero Sergio Álvarez, que hacía el ejercicio junto al danés y que no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada cuando finalizó.
💙Si Pione disfruta... El fútbol disfruta.
Como dice el CM del Celta en Instagram, el final te sorprenderá.
Este el baile que se pegó en el entrenamiento del @RCCelta. La cara de @sergioalv1 lo dice todo 😂😂 pic.twitter.com/WfRrJLqGFc
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) November 26, 2019
El cambio radical de Pione Sisto en el equipo no sólo pasa por partir de inicio en los dos partidos que ha dirigido Óscar García al equipo (FC Barcelona y Villarreal), sino que anotó uno de los goles del triunfo del Celta en la última jornada de LaLiga Santander. Su tanto abrió la lata de goles vigueses en La Cerámica.