El consejo de administración del Celta de Vigo decidió rebajar el precio de las entradas para el importante partido de este viernes contra el Real Valladolid con el objetivo de que el equipo dirigido por Óscar García Junyent esté “lo más arropado posible”.
Los aficionados celestes podrán comprar entradas a precios muy reducidos para tres gradas del estadio municipal de Balaídos, y aquellos que ya la habían adquirido podrán reclamar “la diferencia” en la cuenta desde la que realizaron dicha compra en la taquilla 'online'.
“Se trata de un partido clave ante un complicado rival que permitiría al Celta dar un salto en la tabla y empaparse de sensaciones positivas en el inicio de un tramo de competición determinante”, destaca el club vigués en un comunicado de prensa, en el que subraya que una victoria “impulsaría” al equipo en la tabla y “apuntalaría" su "crecimiento” desde la llegada del técnico catalán.
Las entradas más baratas -diez euros, cinco para los menores de 25 años- son para las gradas de Gol y Marcador, mientras que los aficionados que quieran presenciar el encuentro desde Rio Bajo tendrán que pagar veinte euros y la mitad si tienen menos de 25 años.