Pese a los esfuerzos de la Peña Azagresa -rival copero del Celta de Vigo en esta segunda ronda del torneo- por jugar el partido en el campo Miguel Sola, finalmente tendrá que ser otro el escenario. El club ha recibido hoy la notificación por parte de la Federación de que el escenario local no cumple los requisitos mínimos para ello.
Tristeza entre los aficionados de la Peña Azagresa y la población de Azagra al no poder albergar el partido del Copa del Rey ante el Celta. Así lo ha notificado este miércoles la Federación Española, que ha enviado un escrito al club explicando los motivos de que el encuentro tenga que cambiar de escenario.
La decepción se ha instalado en el club y el pueblo, para los que jugar en Azagra era una parte bastante importante del premio copero. Así lo hicieron saber en más de una ocasión y en estos momentos la realidad ha sido triste para ellos.
El club ha realizado todos los esfuerzos posibles para ello. Tras eliminar al Fraga, todo hacía indicar que Azagra viviría una noche histórica, pero la tendrá que disfrutar en otro estadio que cumpla los requisitos establecidos por la Federación.
Todo parece indicar que será en el campo de La Planilla, de la vecina localidad de Calahorra, el posible escenario de un encuentro que quedará grabado a fuego en la historia de este modesto club aunque tengan que mudarse para poder vivirlo.