Óscar García se mostró razonablemente satisfecho por la reacción de un Celta de Vigo que salió mal al partido ante el Real Valladolid aunque lamentó la falta de acierto de sus jugadores, lo que les impidió sumar un triunfo que les sacase de la zona de descenso. "Nos ha faltado más acierto de cara a portería, hemos tenido ocasiones suficientes para ganar, hemos sido superiores en el global del partido", resumió el técnico catalán.
"Cuando no ganas no puedes estar contento del todo, pero estoy contento por la reacción del equipo porque los primeros 30 minutos entramos mal al partido, como no quiero que lo haga un equipo mio, después hubo una reacción y en la segunda parte el equipo se acerca más a lo que yo quiero" destacó el entrenador del Celta de Vigo.
Óscar reiteró que se siente "contento porque no es fácil acabar como hemos acabo tras comenzar mal el partido". La clave del partido para el técnico estuvo en que al Celta le "ha faltado claridad en el último tercio y sobre todo más acierto".
Que el Celta de Vigo siga en puestos de descenso no es algo que ahora preocupe a Óscar. "Quedan muchas jornadas, mucha liga por delante y estamos creciendo como equipo. Se están haciendo las cosas bien, el equipo está entrenando bien y analizaremos el porqué no hemos salido como habíamos planeado en los primeros 30 minutos y a seguir creciendo".
Respecto a la afición presente en Balaídos, el entrenador confesó que "me esperaba que hubiese más gente, sinceramente". El técnico achacó que solo hubiesen 16.000 aficionados a "la hora, el tiempo, la lluvia... los que han venido nos han ayudado y apoyado, sobre todo en la segunda parte y para ellos queríamos ganar", concluyó.