Es Noticia

El mal momento de Okay Yokuslu se prolonga

Okay Yokuslu y Zurutuza pelean por un balón en el Celta-Real Sociedad de Copa (Foto: LaLiga).
Pablo Bueno

Okay Yokuslu no pasa por un buen momento en el Celta de Vigo. El mediocentro turco no juega un partido desde el 20 de octubre. Fran Escribá decidió sentarlo en el banquillo y Óscar García, de momento, no le ha dado una oportunidad. Llegan rumores sobre su salida, pero el club no tiene intención de dejar marchar al jugador.

El otomano suma ya seis partidos consecutivos sin jugar un solo minuto. En cuanto se recuperó, volvió al ruedo y fue titular contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Jugó tres partidos más y se cayó del once en el partido contra la Real Sociedad en Balaídos.

Desde entonces, Okay no ha vuelto a salir al terreno de juego. Los primeros tres partidos fueron decisión de Escribá y los tres últimos, de Óscar García. El entrenador catalán ya ha demostrado no tener ningún reparo en cambiar de formación y jugadores. Un claro ejemplo fue Pione Sisto, un olvidado de Escribá que está siendo importante para él desde el primer partido. La situación de Okay aún tiene margen de cambio. Mientras tanto, en Turquía se interesan por él.

Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).

El Galatasaray, pendiente de Okay Yokuslu

Fanatik, periódico deportivo de referencia en el país otomano, ha informado acerca del interés de uno de los clubes más importantes de Turquía en el mediocentro celeste. El Galatasaray está interesado en la cesión de Okay en el próximo mercado invernal.

El Celta no dejará salir al jugador tan fácilmente, pues se realizó una gran apuesta por él (cinco años de contrato) y esta pequeña mala racha no debe lastrar su paso por el club. Óscar García aún está conociendo al equipo y el turco podría tener su primera oportunidad con el técnico catalán muy pronto.

La polémica en Instagram

Okay no ha actuado de forma que la situación sea la mejor posible. La pasada semana, el mediocentro turco decidió eliminar de su cuenta de Instagram todas sus fotos en las que aparecía con la camiseta del Celta. Una decisión criticada por gran parte de la afición celeste.

Óscar García quiso restarle importancia: "A Okay lo valoro por lo que hace en el terreno de juego, es mi función, yo no puedo estar pendiente de las redes sociales de los jugadores. Mientras esté comprometido en los entrenamientos, vea que trabaja bien y hace lo que le pedimos es un jugador más de la plantilla. Esta semana está entrenando bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar