El Celta de Vigo tiene una cara diferente, mejor, más ilusionante, desde la llegada de Óscar García Junyent al banquillo, pero en el club no quieren saltar ya de alegría. Porque el camino es complicado y otro traspié puede complicar mucho la situación. Así lo ve Felipe Miñambres, que mira al futuro con optimismo.
El director deportivo del Celta fue uno de los protagonistas tras la Junta de Accionistas del club vigués de este martes, con la intención de convertir la temporada en, al menos, tranquila. Porque la pasada fue negativa y no quieren tropezar otra vez en la misma piedra: "Lo único salvable de la temporada pasada fue A Nosa Reconquista. Quiero dar las gracias. Llegó a todos y nos ayudó a seguir en Primera".
Miñambres también explicó los motivos del Celta y el modelo de fichajes de este verano, en la que grandes activos celestes del pasado regresaron a casa: "Tras una mala temporada, la idea general fue contratar chicos jóvenes con posibilidades de crecimiento y otros con experiencia, no hacer tantas apuestas que siempre tienen riesgo. Y si eran canteranos, mejor. Esperemos no sufrir tanto y que las cosas vayan mejor esta temporada".