Es Noticia

Rubén Blanco entrena con normalidad y apunta al alta médica

Alberto Bravo

El Celta de Vigo se ejercitó este viernes en A Madroa pensando de lleno en su próximo duelo ante el CD Leganés en Butarque. Para este importante duelo ante el colista el entrenador del primer equipo, Óscar García Junyent podrá contar, con casi total seguridad, con Rubén Blanco. El portero se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo y apunta al alta médica.

Si nada se tuerce en las próximas horas y Rubén Blanco puede completar sin limitaciones el último entrenamiento de la semana, el de este sábado en Balaídos a las 10.30 horas, los servicios médicos del Celta de Vigo podrán darle el alta médica y así entrar, si el técnico lo considera conveniente, en la convocatoria del equipo ante el Leganés.

Rubén Blanco, en un entrenamiento de esta pretemporada en A Madroa (Foto: RCCV).

El portero se lesionó durante un entrenamiento el 19 de noviembre, en un mal gesto sufrió un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. En un primer momento los galenos celestes estimaron un tiempo de baja de entre dos y tres semanas. El meta ha cumplido estos plazos ya que se ha recuperado en algo más de dos semanas para volver a la titularidad en el mejor momento deportivo de su carrera.

El resto de lesionados no tienen opciones de llegar a tiempo para el duelo ante el Leganés por lo que Juncà, Beauvue e Iván Villar serán bajas ante el cuadro pepinero. Esto provocará que Óscar García convoque a un tercer meta para el encuentro, el juvenil Iago Domínguez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar