Pape Cheikh fue capaz de completar todo el partido a pesar de sufrir una falta nada más comenzar el mismo que le lastró todo el encuentro. El canterano del Celta de Vigo confesó que se encuentra "jodido, la entrada que me hicieron en la primera parte, me caí y no podía apoyar" pero lo que más le duele es haber perdido ante el colista, "lo importante es el equipo y no pudo ser", lamentó Pape.
El mediocampista aseguró en Galicia en Goles que "fue un partido raro. Empezamos bien y llega ese gol de falta que no nos esperamos. Es que no sé ni que decir...". El canterano subrayó que "cuando vas perdiendo y hay opciones de por lo menos empatar....queríamos darlo todo. Ya no hay cansancio. Solo quieres ayudar al equipo y meter el gol".
Pape confesó el sentir de la plantilla tras perder ante el Leganés: "El vestuario queda jodido. Nunca lo vi así de jodido pero lo bueno es que el domingo tenemos una final y si ganamos podemos salir del descenso. A por los tres puntos del domingo, es lo que queda".
"Queríamos meter el tercero como sea pero no ha podido ser", por lo que Pape subrayó que solo queda "seguir" y pedir pedir disculpas al celtismo: "Lo sentimos mucho, lo damos todo por esta camiseta, es nuestro club, nuestro corazón" aunque quiso dejar un mensaje de optimismo: "Que estén tranquilos. Estoy seguro que esto lo vamos a sacar adelante, este domingo va a empezar a llevar de tres en tres".
Por último el internacional sub 21 indicó que tras la entrada de Recio "he jugado así desde la primera parte hasta que acabó el partido"Pape explicó que este lunes "haré pruebas" augurando que "no va a ser nada para mí".