El crédito de Emre Mor en el Galatasaray está prácticamente agotado. El atacante del Celta de Vigo cedido en el club otomano está siendo la gran decepción del curso. Si hace unos días desde Turquía apuntaban a que la entidad de Estambul tenía la intención de cortar su cesión en enero, seis meses antes de lo estipulado, ahora se habla de que estas opciones son casi nulas.
Así lo ha estimado el periodista de Radyo Spor Özgür Sancar en palabras para la Radio Galega. Tras repasar la actualidad que rodea a Okay Yokuslu, el comunicador ha sido cuestionado por el caso de Emre Mor. En cuanto a la posibilidad de que el extremo regrese al Celta antes de tiempo, Sancar ha sido cristalino: "Emre Mor no tiene opciones de regresar al Celta este mercado, pero está claro que está siendo una gran decepción para toda la gente del Galatasaray, que tenía grandes expectativas con este fichaje".
Añadía asimismo que "creen que su rendimiento es inaceptable". Explicaba que en el Galatasaray opinan que "no es un jugador disciplinado, no cumple con las órdenes que se le marcan en el campo".
De este modo, apuntaba de nuevo a que Emre ha provocado que sus dirigentes en el club otomano hayan perdido la paciencia y ya no esperan un cambio significativo en el jugador. "Nadie es optimista en el Galatasaray con Emre Mor, ya ha agotado toda su credibilidad", reseñaba Sancar.
Özgür Sancar: "Nadie es optimista en el Galatasaray con Emre Mor, ya ha agotado toda su credibilidad"
No obstante, aún le ve una mínima opción de resarcirse, ya que cree que "puede ser titular en Champions por las bajas de gente como Andone o Babel. Será delantero y es su última oportunidad", concluyó el periodista turco.
Así y todo, con esto último que apuntaba Sancar, Emre Mor podría estar ante la postrera y definitiva ocasión de demostrar por qué confiaron en él desde el Galatasaray. Si no, todo apunta a que será carne de banquillo en sus últimos seis meses como cedido.