Es Noticia

El Celta no se plantea fichar a un portero

Alberto Bravo

Buenas noticias desde el Celta de Vigo. Tras las últimas pruebas realizadas a Sergio Álvarez parece que no hay rotura en el menisco, aunque sí que está afectado. Eso implica que el tiempo de baja, que en principio se había estimado de seis a ocho semanas, disminuye considerablemente. De este modo, en la dirección deportiva celeste no se plantean fichar a un portero para el primer equipo de aquí al mercado de fichajes de enero.

Y es que la lesión de O Gato do Catoira es mucho más leve de lo esperado y, por tanto, podría estar de vuelta tras el parón de Navidad. Además, la recuperación de Iván Villar va viento en popa, por lo que se espera que para finales de enero esté de regreso con el resto del equipo y como tercer portero. Estas circunstancias implican que Felipe Miñambres y su equipo descarten por el momento la idea de fichar a un cancerbero para reforzar la portería de la primera plantilla celeste.

Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Alberto Bravo).

Donde sí van a tener que apuntalar la portería es en el filial, ya que el guardameta Álvaro Fernández, con su rotura de ligamento cruzado anterior, tiene un tiempo de baja bastante prolongado por delante.

Así las cosas, los dirigentes de la parcela deportiva del Celta son optimistas de cara al mercado de invierno. Esperan que la ventana de fichajes de enero sea tranquila y no creen que se den muchas salidas y entradas en la plantilla que ahora dirige Óscar García. Confían en que los hombres que ya tienen en su haber sean suficientes para ayudar al conjunto vigués a dejar atrás la mala racha que atraviesa y que le mantiene en la zona de descenso de la tabla de clasificación de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar