Los jugadores del Celta de Vigo encaran los dos últimos entrenamientos antes de enfrentarse al RCD Mallorca. En la mente de todos ellos está lograr una victoria que les saque de los puestos de descenso tras la decepción que supuso caer en Butarque ante el Leganés. Para ello Pione Sisto se mentaliza con un "nunca me rendiré" mientras que Rafinha recalca lo importante que es el "trabajo".
El internacional danés ha mostrado su renovada ambición una vez más en su cuenta de Instagram. Desde la llegada de Óscar García al banquillo del Celta Pione Sisto ha recuperado parte de su juego y se ha sumado a la causa. Su suplencia en Butarque, donde terminó entrando a la media hora de juego por la lesión de Denis Suárez.
Pione Sisto será titular, con casi total seguridad, ante el Mallorca ante la ausencia del propio Denis. Por si acaso el danés ya ha dejado claro en su cuenta de Instagram que "no piensa rendirse nunca".
"Trabajo, trabajo, trabajo" esa es la fórmula elegida por Rafinha para afrontar los siguientes compromisos. El hispano brasileño no está en su mejor momento, tanto física como mentalmente ya que pequeñas pero continuas molestias le han impedido responder al mandato que le han encargado desde el club, liderar al equipo desde la medular.