Después del entrenamiento de este viernes y antes del encuentro frente al RCD Mallorca de este domingo, el Celta de Vigo ha cumplido con una bonita y emotiva tradición. La plantilla, el cuerpo técnico y el presidente, Carlos Mouriño, han visitado a los pequeños ingresados en la planta de Pediatría y Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro.
Como suele ser habitual por ser estas fechas, la Fundación del club vigués ha organizado esta visita al centro hospitalario, en la que ha participado el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent, además de jugadores y presidente de la entidad olívica.
Los futbolistas celestes le han hecho más amena la tarde en el hospital a los niños, que han podido conocer de cerca a sus ídolos, charlar con ellos, fotografiarse y que les firmaran distintos objetos del Celta: balones, fotografías, camisetas...
Denis Suárez, Rafinha, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Pape Cheikh, Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu, entre otros, han hecho las delicias de los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.
Seguramente, tanto el cuerpo técnico como la plantilla celeste hayan recibido ánimos de los pequeños seguidores con vistas al partido de este domingo en Balaídos frente al RCD Mallorca (14.00 horas). Un encuentro clave para que el cuadro vigués logre salir del descenso, sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipos están separados por sólo un punto en la clasificación.
Para la ocasión, y conscientes de la importancia del duelo, el club ha organizado una chocolatada para todos aquellos aficionados que acudan a recibir al equipo. El club ofrecerá de forma gratuita numerosas raciones de chocolate con churros.
Los aficionados podrán degustar esta chocolatada en las cantinas de la Grada Siareiros a partir de las 11.00 horas y hasta el fin de existencias.