Iago Aspas volvió a sufrir un robo en su casa. La morada del futbolista del Celta de Vigo ha vuelto a ser asaltada por ladrones. Sin embargo esta vez, por suerte, apenas se llevaron objetos de valor. Esto se debe a que el jugador y su pareja están en trámites de mudanza a otra vivienda. Así lo apunta Faro de Vigo, según el cual la denuncia la ha interpuesto la persona que cuida de la casa, ubicada en el barrio de Broullón, Moaña. En esa misma zona tiene su casa Emre Mor, la cual ya fue asaltada el pasado mes de marzo.
Ni el futbolista ni su cónyuge viven ya en ese domicilio, estando en trámites de mudanza a otra ubicación. Por ello, los ladrones apenas han encontrado enseres de valor. La Guardia Civil y la Policía Judicial acudieron a la antigua dirección de Iago Aspas para seguir con su investigación. Por otra parte, aún no ha trascendido públicamente la autoría del primero de los robos. Por tanto, se desconoce si el allanamiento lo ha perpetrado la misma banda de ladrones de casas de futbolistas a nivel nacional.
Un robo que se produce apenas dos meses después del primero. De aquello habló Iago Aspas en 'La Resistencia' con David Broncano. Antes de decir ningún tipo de dato, Aspas quería recordar que pocos días antes era víctima de un robo en su domicilio: "Bueno, es una pregunta jodida porque hace poco me entraron a robar a casa hace escasos 10 días. Se llevaron toda la ropa, bolsos de la mujer, relojes, calzado... hay un reloj del Mundial, que eso además tiene valor sentimental. En total, más de 100.000 euros".
→ @aspas10: "Tengo entre 6 y 8 millones" #LaResistencia pic.twitter.com/P1Z4Wvp3Yt
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) October 23, 2019