Después de caer derrotado en la última jornada de LaLiga Santander frente al Leganés (3-2), el Celta de Vigo recibe la visita del RCD Mallorca en Balaídos. Un partido clave para salir del descenso a costa de un rival que está sólo un punto por encima en la clasificación. Para la ocasión, el club ofrecerá una chocolatada para aquellos aficionados que reciban al equipo antes de esta importante cita.
Tras el tropiezo en el Municipal de Butarque, el conjunto olívico quiere pasar página obteniendo un triunfo ante su afición en Balaídos frente al Mallorca.
Tres puntos ante el equipo bermellón que pueden suponer salir del descenso, puesto que ambos clubes están separados por un sólo punto en la clasificación.
El Celta quiere que el equipo de Óscar García cuente con el apoyo de la afición desde el minuto uno y aprovechando que las peñas han convocado a los seguidores en la previa, el club ofrecerá de forma gratuita numerosas raciones de chocolate con churros.
Los aficionados podrán degustar esta chocolatada en las cantinas de la Grada Siareiros a partir de las 11.00 horas y hasta el fin de existencias.