La afición del Celta de Vigo volvió a acompañar al equipo, una vez más, en su llegada al estadio de Balaídos. Centenares de aficionados recibieron al autobús de la plantilla en el feudo celeste en la previa del duelo ante el RCD Mallorca. Entre una espesa nube de humo azul y cánticos de apoyo al equipo, la comitiva del equipo celeste arribó a su templo para la batalla.
La recepción comenzó desde bien temprano. Y es que la chocolatada con churros propuesta por el Celta en los aledaños de Balaídos volvió a tener muy buena acogida. En esta mañana de domingo predominó el ambiente familiar y la cordialidad con los aficionados mallorquinistas desplazados a Vigo.
☕ ¡Llega la hora del chocolate y los churros en Balaídos! Así disfruta la afición del Celta de la chocolatada que ofrece el club en la previa del #CeltaMallorca #LaLigaSantander pic.twitter.com/w5yibKTMHT
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 15, 2019
Posteriormente, ya con el desayuno tomado, los aficionados se concentraron en las puertas del estadio para entonar canciones y preparar la llegada del autobús del equipo. De este modo, la expedición celeste llegó a las puertas del estadio entre una densa nube de humo azul y bengalas. En volandas y entre cánticos de apoyo, el autobús entró en el estadio.
Un nuevo capítulo de las grandes recepciones de la afición, que recordó a los de la temporada 2018/2019. Con el Celta en una situación similar a la actual, la hinchada celeste no falló en ninguna de las llegadas del equipo a Balaídos. De hecho fue, sin duda alguna, uno de los principales protagonistas de la permanencia del equipo en LaLiga Santander.
💙 Entre la densa niebla azul y centenares de aficionados, el autobús del Celta hace su aparición estelar en el estadio de Balaídos. ¡Espectacular recibimiento por parte de la hinchada celeste en la previa del #CeltaRCDMallorca! pic.twitter.com/lMml1L3plt
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 15, 2019