El Celta de Vigo ha anunciado que Óscar García ha podido regresar a tiempo de Barcelona y se ha incorporado a la expedición celeste en Navarra para jugar el primer partido de la Copa del Rey ante el Peña Azagresa. En un primer momento el entrenador no iba a poder dirigir a su equipo por motivos personales.
Así lo había comentado su hermano Roger, segundo entrenador del equipo, este miércoles en A Madroa cuando él mismo dirigió el entrenamiento ante la ausencia de su hermano Óscar.
Roger incluso llegó a poner en duda la disponibilidad de Óscar García para el partido de este próximo domingo ante el Levante. Finalmente Óscar ha podido unirse a la expedición celeste y estará dirigiendo al primer equipo desde el banquillo del estadio de La Pinilla en Calahorra ante el Peña Azagresa.
¡Qué bueno tenerte con nosotros, míster! @oscargarciaj, que en un principio se iba a ausentar del #AzagresaCelta por motivos personales, estará finalmente al frente del banquillo celeste.#CopaDelRey pic.twitter.com/CL101tzCgs
— RC Celta (@RCCelta) December 19, 2019