El Celta de Vigo regresa a la competición liguera para afrontar el último partido del año 2019 en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. Para este duelo, donde los celestes buscarán salir de los puestos de descenso, Óscar García Junyent recuperará a la mayoría de sus piezas importantes que tuvieron descanso en la Copa del Rey. El once titular estará comandado por jugadores como Araujo, Lobotka, Rafinha o Iago Aspas.
En portería no hay ningún tipo de duda, Rubén Blanco es el único guardameta sano de la primera plantilla, en el banquillo se sentará Fran Vieites. La zaga de cuatro hombres solo presenta una duda, quién ocupará el lateral derecho. Hugo Mallo y Kevin se diputan ese puesto mientras que Aidoo, Araújo y Olaza tienen la titularidad asegurada tras descansar ante el Peña Azagresa.
El Celta de Vigo saltará al Ciutat de Valencia con Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Lobotka; Brais Méndez, Rafinha, Pione Sisto y Iago Aspas
Lobotka y Okay Yokuslu también descansaron en Copa del Rey por lo que formarán la pareja de mediocentros ante el Levante. La otra duda en el once del Celta está en el extremo derecho, Brais Méndez y Santi Mina pelean por estar en el once.
En la mediapunta Óscar situará a Rafinha para darle el extremo izquierdo a Pione Sisto ante la baja de Denis Suárez, que continúa de baja. El único delantero será Iago Aspas, autor de seis goles este curso.