El Celta de Vigo prepara el partido del fin de semana en LaLiga Santander ante el Levante con la intención de lograr el triunfo y salir del descenso. Un partido en el que Óscar García Junyent no podrá contar con Denis Suárez, que está lesionado tras el golpe que sufrió frente al Leganés. Y eso que parecía que la dolencia del futbolista no iba a complicar mucho su vuelta a los terrenos de juego.
Según el parte médico del club celeste, el ex del Barcelona tiene un esguince del ligamento deltoideo del tobillo derecho y está realizando trabajo de fisioterapia para mejorar cuanto antes. Una sensible baja en el Celta que no termina de contar con toda su artillería.
De hecho, ahora Denis Suárez es el que ocupa la enfermería de la que salió Rafinha aunque hay más compañeros. Destaca en la misma la presencia de dos porteros, Iván Villar y Sergio Álvarez, por lo que Óscar sólo tiene disponible a Rubén Blanco como guardameta de la primera plantilla.
También serán baja para el choque en el Ciutàt de Valencia los lesionados Jorge Sáenz (el último en caer), Beuavue y David Juncá. De momento, no está claro cuándo podrán reaparecer estos jugadores.