Nemanja Radoja ya tiene mando en plaza en el Ciutat de Valencia, el centrocampista serbio firmó con el Levante UD con LaLiga Santander ya iniciada y tras perderse los primeros cuatro partidos y ser suplente en el quinto suma doce titularidades consecutivas en las que ya ha dejado muestras de su nivel. El ex jugador del Celta de Vigo es el nuevo 'metrónomo' del Levante.
El serbio ya ha dejado atrás su año de ostracismo, un curso en el que el Celta le apartó del primer equipo, dejándole solo entrenar sin opciones de jugar un solo minuto. La causa para este castigo es conocida por todos, Radoja no llegó a un acuerdo para ampliar su contrato y tras negarse a aceptar las condiciones que le ofrecía el Celta la directiva apostó por mantenerle al margen.
Radoja llegó a Vigo en verano de 2014 procedente del Vojvodina por una cantidad cercana al millón de euros. Su paso por el Celta no fue sencillo ya que Berizzo tardó en darle la titularidad, en su primera temporada jugó algo más de 2.000 minutos en 28 partidos. Su segunda temporada en Vigo le hizo convertirse en un habitual del banquillo ya que sus minutos se redujeron a 1.500 en 30 encuentros siendo titular en 15 de ellos.
Su mejor nivel llegó en curso 2016/17, titular en LaLiga Santander y en la Europa League, fue cuando comenzaron los problemas con su renovación ya que el futbolista era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla y exigía una mejora salarial a la que el Celta nunca llegó.
Su última temporada en Vigo jugando estuvo marcada por un par de lesiones que le restaron protagonismo. Juan Carlos Unzué tampoco era un entrenador que confiase mucho en el serbio y terminó el curso con poco más de 1.000 minutos de juego y sin llegar a un acuerdo para ampliar un contrato que finalizaría en junio de 2019.
Ahora tras pasarse en la grada toda la temporada 2018/19 Nemanja Radoja ha recuperado el protagonismo perdido en el Celta en las filas del Levante, donde forma una sólida pareja con Campaña que permite al conjunto granota marchar plácidamente en la undécima posición con 23 puntos, a cuatro de Europa y con nueve de ventaja sobre el Celta de Vigo, que ocupa el primero de los puestos de descenso.