Es Noticia

Roger cree que la derrota se debe a la diferencia de "acierto"

Alberto Bravo

Roger García tuvo que ejercer la labor de su hermano Óscar en el duelo que el Celta de Vigo disputó en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. El segundo técnico celeste achacó la derrota de su equipo a la diferencia de efectividad existente entre los dos equipos. "El acierto que han tenido no lo tuvimos", aseveró.

"La primera parte se ha controlado bien, tuvimos un gol a favor. El equipo estaba bien, estaba compitiendo, estaba robando" explicó el técnico. Roger aseguró que "no sufrimos mucho. La segunda la empezamos bien, teníamos para el 0-2 y pff..no ha podido ser", se lamentó el catalán.

Sobre el Levante Roger comentó que "tienen muchas cosas que hacen bien, tienen mucha movilidad arriba, te golpean de fuera, tienen muchísimos registros". Centrado en el Celta Roger subrayó que "nosotros hicimos nuestro plan. El equipo ha competido bien pero el acierto que no hemos tenido para hacer el 0-2 nos ha golpeado a nosotros".

El técnico aseguró que el equipo no está bloqueado mentalmente: "Si fuera mental los tres últimos partidos y muchos minutos de partidos el equipo no jugaría así. A nivel mental la gente está bien. No está satisfecha con los resultados". Roger destacó que "la única manera es seguir trabajando" para "dar un paso más de resultados" ya que cree que "ocasiones tenemos". 

Ya por último, sin querer especificar el motivo de la ausencia de su hermano Óscar Roger volvió a lamentar que "si se hubiera conseguido el 0-2 hubiera reforzado el esfuerzo del grupo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. enrique

    yo no estoy de acuerdo con el mister hay que poner gente que marca goles no a santi mina que no las mete ni al arco iris