Es Noticia

Younes tiene la llave de la salida de Lobotka al Napoli

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y como viene siendo habitual en las últimas ventanas de fichajes, el nombre de Stanislav Lobotka vuelve a estar vinculado con la Serie A italiana. Dos son los equipos interesados en hacerse con los servicios del eslovaco: AC Milan y SSC Napoli, que podría incluir a un jugador para abaratar el precio del centrocampista del Celta de Vigo.

Hablamos de Amin Younes, quien ya estuvo a un paso de aterrizar en Balaídos el pasado mercado invernal. Es más, el acuerdo entre Celta y Nápoles para la cesión del atacante alemán de origen marroquí era total, pero unas discrepancias de última hora relativas a la fórmula de compra frustraron su llegada al club celeste. Una operación que podría llevarse a cabo este próximo enero y que podría acabar a su vez con Lobotka en la capital de la Campania.

La intención del Celta es sacar un buen pico por la venta del centrocampista eslovaco, cuya cláusula de rescisión alcanza los 50 millones de euros tras su última ampliación de contrato. No obstante, el club que preside Carlos Mouriño podría dejar salir a Lobotka por una cifra que ronde los 20-25 millones, aunque podría ser menor si Younes forma parte del trato. Eso sí, en calidad de traspasado y no como cedido.

Stanislav Lobotka y Amin Younes.

La destitución de Carlo Ancelotti y la posterior llegada de Genaro Gattuso al banquillo del Nápoles ha provocado una serie de cambios en la gestión del club. Es por ello que se prevé un mercado agitado en la planta noble del San Paolo. El propio Cristiano Giuntoli, director deportivo de los napolitanos, confirmó que buscan un centrocampista de las características de Lobotka, quien además cuenta con el visto bueno de su compatriota Marek Hamsik, jugador con más partidos en la historia del cuadro italiano. Así las cosas, su camino podría cruzarse con el de Younes en apenas unos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar