No está siendo una temporada fácil en el Celta de Vigo. La delicada situación del equipo en LaLiga Santander está pasando factura, como no podía ser de otra forma, en la plantilla. Uno de los jugadores que menor protagonismo estaba teniendo era Okay Yokuslu, que inclusó borró las fotos con el equipo vigués de su cuenta personal en Instagram. Unas instantáneas que han vuelto a aparecer.
Hace pocas semanas, el turco había borrado de su perfil de Instagram todo rastro de celtismo. Cualquier mención a las cuentas oficiales del Celta, y también las fotos en las que salía con la camiseta celeste. Solo quedaban fotos con su país, con su familia y con su antiguo club, el Trabzonspor.
Días después, el jugador ha recuperado esas imágenes y ya se le puede ver de nuevo en distintas fotografías ejercitándose y jugando partidos con la zamarra olívica.
Cabe recordar que el mediocentro turco ha pasado por un bache en el que no ha tenido prácticamente minutos sobre el verde. Desde que Fran Escribá decidiera sentarlo en el banquillo, el futbolista había estado desde el 20 de octubre sin jugar.
Fue en el duelo frente al Leganés cuando Óscar García decidió brindarle una oportunidad para regresar al once titular del conjunto olívico. El técnico catalán volvió a confiar en el turco ante el Mallorca y frente al Levante en la última jornada del año.
Casualidad o no, tras estos partidos, Okay Yokuslu ha recuperado sus publicaciones del Celta en Instagram.
Cabe recordar que en estas últimas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista saliera en este mercado de fichajes invernal. Así lo apuntaban desde Turquía, que aseguraban que el Galatasaray estaría interesado en él en calidad de cedido con opción a compra. Okay llegó a Vigo con un contrato de cinco temporadas. De momento sólo ha cumplido uno y lo que ha transcurrido de la presente.