Vigo, 2 ene (EFE). El internacional español Iago Aspas se ausentó por precaución del primer entrenamiento del año del Celta de Vigo, aunque las molestias que arrastra no le impedirán estar a disposición de Óscar García Junyent contra el Osasuna.,El técnico celeste tampoco pudo contar con el capitán Hugo Mallo y el centrocampista Denis Suárez, que apuran su recuperación para llegar al importante partido del próximo domingo, pero ya recuperó al internacional turco Okay Yokuslu, que tenía permiso d
Vigo, 2 ene . El internacional español Iago Aspas se ausentó por precaución del primer entrenamiento del año del Celta de Vigo, aunque las molestias que arrastra no le impedirán estar a disposición de Óscar García Junyent contra el Osasuna.
El técnico celeste tampoco pudo contar con el capitán Hugo Mallo y el centrocampista Denis Suárez, que apuran su recuperación para llegar al importante partido del próximo domingo, pero ya recuperó al internacional turco Okay Yokuslu, que tenía permiso del club para reincorporarse más tarde a los entrenamientos.
Los servicios médicos del Celta esperan que Mallo, con una distensión muscular en el aductor izquierdo, pueda reincorporar mañana, viernes, al grupo, mientras que Denis sigue arrastrando molestias en el tobillo y hasta el sábado no se sabrá si puede jugar el primer partido de 2020.