El futuro de Stanislav Lobotka sigue siendo una incógnita, pero al menos el jugador ha dado un paso para esclarecer un poco más la situación. El todavía futbolista del Celta de Vigo ha comenzado a seguir en Instagram al Nápoles, un guiño que confirma las intenciones del club napolitano de fichar al eslovaco en este mercado de invierno.
Lobotka, que es un fijo en el once celeste esta temporada, tiene sobre la mesa una importante oferta de la entidad que preside Aurelio de Laurentiis, pero de momento no da el dinero que pide el Celta para cerrar el traspaso. En principio, el Celta quiere que se abone la cláusula de rescisión mientras que el Nápoles no llega a los 20 millones de euros (3 ahora y 15 en verano).
A pesar de todo, Lobotka se muestra ilusionado con poder cambiar de aires en este mes de enero aunque sin olvidar que se debe aún al Celta, con el que debe jugar este fin de semana. De momento, ha comenzado a seguir a la entidad italiana en las redes sociales, no se sabe si por apretar la situación o simplemente para estar al día de lo que ocurre en el club.
La intención del Nápoles es cerrar la operación en los próximos días y en el Celta no hay prisa. O llega el dinero o Lobotka, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, no saldrá. El conjunto vigués pagó por el eslovaco seis millones de euros y quiere obtener una buena suma de millones que le permita ir al mercado por un recambio o para fichar en otras posiciones con más facilidad.
sEGUIMOS DANDO LA IMAGEN DE UN EQUIPO PEQUEÑO