Es Noticia

Gómez, uno de los candidatos para suplir a Miñambres, seguirá en el Valladolid

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: RealValladolid.es).
Chus Rodríguez

Miguel Ángel Gómez no sólo cumplirá con lo que se había marcado en 2017 cuando llegó al Real Valladolid procedente del Sevilla FC: cumplir su contrato íntegramente hasta 2020. Lo que hace unos meses parecía imposible, cuando el Levante UD o el Celta de Vigo llamaron a su puerta, será más que una realidad. Y que el director deportivo cordobés ha ampliado su vinculación con el Pucela hasta 2022.

La oferta en firme del Levante y su "no" a la entidad granota y personalmente a Quico Catalán no fue la única oferta rechazada por el hombre en el que Ronaldo Nazário seguirá depositando su confianza para confeccionar la plantilla blanquivioleta.

El nombre de Gómez había sonado durante los últimos meses en las oficinas de clubes importantes en el fútbol español, como el Real Betis, el Valencia CF o el RC Celta de Vigo donde Felipe Miñambres puede estar cerrando su última campaña en el club ante el fracaso en la elección de técnicos y algunos jugadores.

El director deportivo celeste afronta en este mercado su reválida ya que por ahora no ha renovado un contrato que concluye en junio de 2020 tras otro curso decepcionante en lo deportivo, tanto en el primer equipo como en el filial.

En alguno de los citados casos llegó a haber propuestas encima de la mesa, pero la apuesta de Gómez por seguir formando un proyecto global en el Real Valladolid y no sólo una plantilla de LaLiga Santander ha podido más que los números que le han presentado desde otras ciudades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar