Pocas novedades en el último entrenamiento de la semana del Celta de Vigo antes de afrontar el primer partido del año 2019 ante el CA Osasuna. La sesión, celebrada en Balaídos, contó con las ausencias de Sergio Álvarez, Iván Villar, Jorge Sáenz y David Juncà, todos ellos se quedaron en A Madroa recuperándose de sus respectivas lesiones.
Quien sí estuvo en Balaídos fue Denis Suárez, el centrocampista saltó al campo 15 minutos después que el resto de sus compañeros y se entrenó en solitario realizando carrera continua junto a un recuperador del primer equipo. El de Salceda de Caselas no podrá jugar ante el Osasuna y será duda para el duelo de Copa ante el vencedor de la eliminatoria entre el Mérida y La Nucía.
Se espera que Denis Suárez esté al cien por cien para el partido de Liga ante el Athletic Club que se disputará el 19 de enero en San Mamés. El que sí podrá jugar ante el Osasuna este domingo, Noche de Reyes, es Hugo Mallo. El capitán, que ya se entrenó con el resto del equipo este viernes, realizó al completo toda la sesión sin mostrar molestias y recibirá el alta médica para entrar en la convocatoria de Óscar García Junyent.
El técnico catalán cedió el protagonismo de la primera parte del entrenamiento para charlar con el doctor García Cota sobre el estado de los distintos lesionados del Celta, que a día de hoy son Sergio Álvarez, Iván Villar, Jorge Saénz, David Juncà y Denis Suárez.