La plantilla, agradecida a la afición por su apoyo en la noche de Reyes
Los aficionados del Celta de Vigo que se dieron cita el pasado domingo en Balaídos se marcharon a casa con una sensación agria tras ver de nuevo como su equipo no era capaz de conseguir el triunfo, en esta ocasión ante CA Osasuna y en una noche tan especial y a la vez complicada como la de los Reyes Magos.
El horario del partido recibió muchas críticas, pero aún así fueron alrededor de 11.000 los fieles que se dieron cita en Balaídos para presenciar el partido de su equipo. Sin embargo, el resultado no fue el mejor. Tras el partido, fueron varios los jugadores que quisieron mostrar su agradecimiento a la hinchada por venir a verlos en un día tan complicado.
Uno de ellos fue Rafinha. El brasileño fue uno de los más activos de su equipo y se mostró dolido en zona mixta tras el empate. Así de sincero se mostró el jugador a través de sus redes sociales.
Otro empate que nos sabe a poco pero empezar el año sumando es importante. Agradecer a toda la gente que vino ayer al estadio en un día tan especial. pic.twitter.com/8ikDUOUbXl
— Rafinha Alcantara (@Rafinha) January 6, 2020
Pione Sisto, que también rindió a un buen nivel ante Osasuna, hizo lo propio en su perfil de Instagram.

Fran Beltrán también se mostró contrariado por el resultado y catalogó a los aficionados de "valientes. Son unos valientes por venir aquí en la noche de Reyes donde todo el mundo quiere estar con la familia. No es uno de los mejores horarios para jugar un día de Reyes. Gracias a la gente que ha venido a apoyarnos. Hemos echado aún más ganas viendo a la gente que estaba ahí. Que sepan que les debemos una por venir tanta gente a vernos", dijo para terminar.