Okay Yokuslu seguirá en el Celta de Vigo como mínimo hasta el mes de junio. Tras el enfado, con borrado de su relación con el Celta en redes sociales, por su suplencia el jugador turco ha vuelto al once titular y no se plantea su salida. El Celta, tras haber vendido a Lobotka al Nápoles tampoco se plantea su venta y así se lo ha hecho saber a su agente, Burak Altiparmak.
Así lo ha hecho saber el representante de Okay Yokuslu en el Diario As. "Algunos clubes me preguntan por la situación de Okay. El Celta Vigo no quiere dejarle marchar. Por ello, nuestra respuesta es no. Hemos dicho lo mismo a todos los clubes que han pretendido fichar a Okay. El club no quiere que se vaya".
Altiparmak aseguró que Okay "ahora está contento". Su agente quiso recordar que "tuvo una lesión grave en junio. La gente olvida fácilmente todo lo que ocurrió. En el primer tramo de la temporada no pudo jugar. El nuevo entrenador tenía otras preferencias".
Su agente también reconoció que "a veces Okay ha actuado de forma impulsiva, pero nunca se ha rendido. Lo más importante cosa es hablar. Me fui a Vigo y hablé todo con los responsables del club y llegamos a una solución".
Por último quiso aclarar los rumores que colocaban a su representado en equipos como el Galatasaray: "Si un jugador no juega en un par partidos, inventan muchas rumores. Okay solo está centrando de llevar al Celta en una posición tranquila en la tabla y luego quiere tener éxito con la selección turca en la Eurocopa".