Stanislav Lobotka dejará de ser en las próximas horas jugador del Celta de Vigo. El centrocampista está ya en Nápoles donde pasará las pertinentes pruebas médicas antes de cerrar su fichaje por el club italiano. Los movimientos de la operación se han acelerado para confirmar una salida que estaba en boca de todos y que obligará al Celta a reforzar su plantilla más pronto que tarde.
Lobotka, como ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, ha llegado a Villa Stuart donde tendrá el reconocimiento médico y ya acompañado de varios empleados del Nápoles y ante una buena expectación. El internacional eslovaco era uno de los deseos de Gennaro Gattuso para reforzar el centro del campo y elevar la competencia en el equipo.
#Lobotka in Italia, visite mediche con il #Napoli
📹VIDEOhttps://t.co/cILwCXcxw2— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) January 11, 2020
La primera opción de Celta para reforzar su plantilla es Augusto Fernández, un futbolista que dio mucho nivel en su primera etapa en la entidad de Balaídos y que llegaría libre tras acabar contrato en el fútbol chino. Un buen recambio para Lobotka aunque el Celta maneja también más opciones al ingresar bastante dinero en su casa con el traspaso del eslovaco.