El Celta de Vigo acaba de hacer oficial el once titular, elegido por Óscar García Junyent, para buscar el pase a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mérida. Como era de esperar, y a pesar de las bajas existentes en la plantilla, el equipo celeste está formado por un buen número de jugadores pocos habituales.
Sergio Álvarez es una de las grandes novedades del once, el portero recibió el alta médica este pasado viernes tras ser operado, hace justo un mes, del menisco externo de su rodilla izquierda.
En defensa Hugo Mallo ocupará el lateral derecho mientras que Lucas Olaza será el lateral zurdo. El uruguayo sigue sin descanso porque no tiene recambio ante la prolongada baja por lesión de Juncà. La pareja de centrales elegida por el técnico catalán está formada por David Costas y Néstor Araujo.
Fran Beltrán y Pape Cheikh serán los encargados de dirigir al Celta desde la sala de máquinas dejando las bandas para Brais Méndez y Juan Hernández. Los dos extremos buscarán alimentar de balones a Pione Sisto y Santi Mina.