Es Noticia

Lucas Biglia, del AC Milan, ofrecido al Celta

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo continúa trabajando para cerrar algunos refuerzos en este mercado de fichajes. La dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres sigue buscando las mejores opciones para mejorar la plantilla en base a las necesidades que ha apreciado Óscar García. Uno de los perfiles que se buscan es el de un mediocentro de contención. En esa línea han sonado varios nombres en las últimas semanas, como el de Guido Rodríguez o Augusto Fernández. El último nombre en salir ha sido, precisamente, el de otro argentino: Lucas Biglia, del AC Milan.

Y es que desde Italia relacionan el nombre del centrocampista de 33 años con el Celta. El jugador ha sido ofrecido al club celeste, y su deseo es abandonar la disciplina rossonera en este mercado de fichajes de invierno. Lucas Biglia acaba contrato el próximo mes de junio, y también interesa en la Premier League. Según Calciomercato, clubes como el Newcastle o el Watford también han mantenido contactos con el futbolista.

Lucas Biglia, ofrecido al Celta (Foto: AC Milan).

La intención del Milan no es la de renovar al argentino, sino darle salida. Y es que la masa salarial de Lucas Biglia es elevada. En caso de deshacerse de él, se ahorraría 1.7 millones de euros netos de salario. Esto significa que el salario del jugador es superior a los tres millones de euros netos por temporada. Sin duda, unos emolumentos que hacen difícil pensar en su posible llegada a Balaídos.

Biglia, no; Murillo, sí: mirando a Italia en el mercado de fichajes

Quien sí está muy cerca de cerrar su llegada al Celta de Vigo es Jeison Murillo Solo falta de oficialidad por parte de los clubes. El central colombiano, que apenas está gozando de minutos desde la llegada de Claudio Ranieri al banquillo de la UC Sampdoria en sustitución de Eusebio Di Francesco, sellará su regreso a LaLiga Santander para defender la celeste hasta el próximo 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar