Es Noticia

El consejo de Aspas a Pione para mejorar sus hábitos

Periodista. Apasionado del deporte.

Uno de los jugadores del Celta de Vigo que parece haber recuperado la sonrisa de un tiempo a esta parte es Pione Sisto. El jugador de Uganda, tras la llegada de Óscar García, parece estar encontrando su mejor versión, aunque todos saben que aún puede dar mucho más. Este es el camino y así lo reconoce Aspas, que ya en su día tuvo una charla con él para darle un par de consejos.

Así lo comentó el moañés en rueda de prensa. Aspas se comportó como lo que es, uno de los pesos pesados del vestuario. Y eso no sólo se demuestra sobre el césped. También a diario, en la relación con tus compañeros, en la capacidad para mantener el grupo unido.

"No voy a descubrir a Pione, es un grandísimo futbolista como demostró en estos cuatro años, pero no tenía buenos hábitos de vida. Yo se lo había comentado, es un chico joven que estaba fuera de su casa y a veces también es difícil. Centrándose un poco ya hemos visto el tipo de futbolista que es", dijo al respecto en rueda de prensa.

Aspas también destaca la importancia de que otros jugadores de la plantilla sumen en el apartado goleador. "Es bueno para el equipo y también a nivel individual que otros compañeros se sumen con goles. También que el 'Toro' o Pione, que tienen que marcar más goles, lo hagan".

Salida de Beauvue

Durante la rueda de prensa, Aspas también tuvo palabras de despedida para Beauvue, que se convertirá en nuevo jugador del Dépor en las próximas horas de manera oficial.

"Le doy las gracias por todo este tiempo, va a rescindir con el club. Ha sido un tío ejemplar y más en la situación que ha estado. Siempre con buenas caras entrenando y con mucho ánimo para todo. Me alegro por él de que pueda encontrar el club, si es el Dépor o es otro. Cada uno puede tomar las decisiones que quiera en su carrera deportiva y él necesita jugar y volver a disfrutar", añadió para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar