La irregular temporada que está cuajando el Celta B provocará que en este mercado invernal lleguen algunos refuerzos pero no un cambio de entrenadores. Felipe Miñambres reiteró su confianza en los hermanos Montes: "Creo que están trabajando bien, son buena gente, buenos entrenadores".
Respecto a las llegadas, el candidato número uno es el delantero del Polvorín Antón Escobar, autor de seis goles este curso. El Celta ya ha llegado a un acuerdo con él pero no con el Lugo. Sobre este fichaje Miñambres aseguró que no está relacionado con la cesión de Juan Hernández: "No, son independientes. No tiene que ver, si Antón Escobar no llega es por otras circunstancias, no por el tema de Juan".
El director deportivo anunció que "llegará alguno cuando salga alguno. Llegó Rosic, seguro que llegará alguno más pero tienen que salir también" ya que al igual que en el primer equipo Miñambres la clave es "mejorar el nivel individual. Hay jugadores de calidad que cuando se encuentran, vuelan".
Para el director deportivo el debe del filial es su regularidad: "Creo que no hemos encontrado la regularidad necesaria, pero los resultados te apuran. Cuando los resultados te apuran y aprietan, a los primeros que aprietan es a los técnicos".
Sobre el trabajo de Jacobo y Marcos Montes, Miñambres subrayó que "yo creo que están trabajando bien. Este hemos tenido muchos jugadores del filial arriba. Hemos sufrido diferentes circunstancias adversas pero solo deseo que les vaya bien. Son buena gente, buenos entrenadores", concluyó Miñambres.