Vigo, 18 Ene (EFE).- El delantero Claudio Beauvue se despidió este sábado del celtismo con la satisfacción de que nadie le puede reprochar "nada" porque "siempre" lo ha dado "todo”, y apuntado que cierra una etapa de su vida en la que ha tenido que luchar “contra muchas circunstancias”.,“Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos”, escribió sobre una fotografía en la que aparece junto al capitán del Celta, Hugo Mallo, y el inter
Vigo, 18 Ene .- El delantero Claudio Beauvue se despidió este sábado del celtismo con la satisfacción de que nadie le puede reprochar "nada" porque "siempre" lo ha dado "todo”, y apuntado que cierra una etapa de su vida en la que ha tenido que luchar “contra muchas circunstancias”.
“Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos”, escribió sobre una fotografía en la que aparece junto al capitán del Celta, Hugo Mallo, y el internacional español Iago Aspas.
El atacante, de nacionalidad francesa, jugará lo que resta de temporada y la siguiente en el Deportivo de la Coruña y ha agradecido a los seguidores que hayan entendido su decisión de fichar por el eterno rival.
“Más allá de los colores y los escudos, como me habéis dicho, a pesar de la rivalidad me deseáis suerte y esto me llega al corazón”, señala.
Beauvue, que esta temporada no pudo ser alineado por Fran Escribá ni Óscar García por decisión de la directiva del Celta, asegura iniciar este nuevo camino en el estadio de Riazor “con la ilusión de volver a disfrutar y emocionarme” dentro del terreno de juego.
El ya nuevo jugador del Deportivo de La Coruña indica que guarda “un recuerdo especial” de los técnicos Fran Escribá y Eduardo “Toto” Berizzo, así como del cuerpo técnico que lidera Juan José García Cota.
1010153