Bilbao, 19 ene (EFE).- El capitán del Athletic Club Iker Muniain valoró como "un honor y un orgullo" haber alcanzado este domingo frente al Celta la "pedazo de cifra" de 400 partidos oficiales con el equipo rojiblanco y ser además el más joven de los 18 que han logrado ese número.,"Es un orgullo conseguir esa cifra con la camiseta que quiero. Me hace sentirme feliz y orgullo de mi carrera. Y que sea el más joven es un bonito dato. He intentado disfrutar del día y por eso también he saltado al ca
Bilbao, 19 ene .- El capitán del Athletic Club Iker Muniain valoró como "un honor y un orgullo" haber alcanzado este domingo frente al Celta la "pedazo de cifra" de 400 partidos oficiales con el equipo rojiblanco y ser además el más joven de los 18 que han logrado ese número.
"Es un orgullo conseguir esa cifra con la camiseta que quiero. Me hace sentirme feliz y orgullo de mi carrera. Y que sea el más joven es un bonito dato. He intentado disfrutar del día y por eso también he saltado al campo con mi mujer y mis hijos para tener un bonito recuerdo y ya pensando en el 401", explicó el navarro.
Muniain no se quedó con ninguno de los partidos y recordó que incluso los momentos "muy tristes en forma de lesiones graves" le han "ayudado mucho". "Hay que valorarlo todo y me gusta recordar todo con cariño, los buenos y los malos momentos. Es un privilegio vestir esta camiseta cada día", recalcó.