Bilbao, 19 ene (EFE).- El jugador uruguayo del Celta Lucas Olaza se felicitó de que su equipo haya "dado la cara" en San Mamés, consiguiendo un punto ante un Athletic que les generó "muchos problemas", especialmente en el arranque del encuentro.,"Pero el equipo dio la cara. Ahora de lo que se trata -añadió- es de seguir sumando. Incluso pudimos haber ganado con la ventaja que conseguimos (0-1), pero no pudimos hacerlo por una jugada desafortunada", la del penalti por mano de Fran Beltrán a un ce
Bilbao, 19 ene .- El jugador uruguayo del Celta Lucas Olaza se felicitó de que su equipo haya "dado la cara" en San Mamés, consiguiendo un punto ante un Athletic que les generó "muchos problemas", especialmente en el arranque del encuentro.
"Pero el equipo dio la cara. Ahora de lo que se trata -añadió- es de seguir sumando. Incluso pudimos haber ganado con la ventaja que conseguimos (0-1), pero no pudimos hacerlo por una jugada desafortunada", la del penalti por mano de Fran Beltrán a un centro de Iker Muniain que permitió a Raúl García marcar el 1-1 final.
Olaza, por otro lado, destacó el debut del colombiano Jeison Murillo, llegado esta misma semana procedente del Sampdoria. "Se plantó con mucha personalidad, hablando mucho. Y eso no es fácil sin conocer apenas a los compañeros", destacó.