Parece que uno de los deseos del Celta de Vigo para este mercado de fichajes de enero se complica. Cristian Tello, actual jugador del Real Betis y que tenía altas probabilidades de salir del club hispalense en invierno, ahora cuenta con el beneplácito del entrenador bético, Joan Francesc Ferrer Rubi, para quedarse en la plantilla verdiblanca.
La operación del club vigués por Tello ya contraía dificultades por la elevada ficha que cobra el extremo. Además, según la información obtenida por ElDesmarque, la única oferta en firme que manejaban el jugador y el Betis era la del Espanyol. Algo que ha confirmado este lunes Rufete, director deportivo perico, tras la presentación de Leandro Cabrera como nuevo jugador del conjunto barcelonés. "Embarba, Ibai y Tello son nombres y situaciones que valoramos", aclaraba el valenciano en sala de prensa.
No obstante, Rubi sigue contando con el atacante. Así lo ha revelado este lunes en Radio Marca: "La actitud que está teniendo últimamente es muy buena, de hecho no lo ha bajado nunca pero también ha tenido una lesión y luego otra mini lesión. Lo que decía, si juega uno no puede jugar el otro. Todos están rindiendo al máximo nivel pero Tello puede tener sus posibilidades como cualquier otro jugador, eso lo sabemos. Si luego el club o entre todos se decide otra cosa pues ya se verá. Pero a día de hoy para mí Tello es uno más", comentó el entrenador catalán del Betis.
Para más inri, en una entrevista para 'Zona Mixta' de la Radio Galega, el representante de Cristian Tello, Josep María Orobitg, que es el mismo que el de Óscar García, ha destacado que el Celta nunca ha preguntado por el jugador del Betis y que tampoco el técnico celeste le ha dejado caer nada al respecto del extremo.
O representante de @ctello91 nega que o @RCCelta preguntase polo xogador do @RealBetis. Ademáis asegura que a súa ficha é moi alta. Isto e a situación das negociacións por @OriolRomeu a partir das 3 da tarde en @RgZonamixta e esta noite en @aocontraataque
— Víctor López (@victorsaians) January 20, 2020