El Celta de Vigo ha hecho oficial la contratación del atacante Javi Gómez, que llega en calidad de cedido procedente del Fuenlabrada para jugar en el filial celeste. El club vigués se guarda a su vez una opción de compra sobre el jugador, que muy pronto comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros.
El Celta no sólo centra sus esfuerzos en el mercado de invierno en reforzar al primer equipo. También a su filial, que no atraviesa un buen momento y que el pasado domingo decía adiós a su hasta entonces entrenador, Jacobo Montes, tras una mala racha de resultados que mantienen al equipo en puestos de descenso en el Grupo I de Segunda división B.
En la última semana de mercado, el club acelera esfuerzos y ya se ha hecho con Javi Gómez, jugador cedido por el Fuenlabrada y sobre el que se guarda una opción de compra para el futuro.
Así lo anunció el Celta el fichaje a través de su página web:
El RC Celta y el CF Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Gómez, que jugará cedido en el conjunto celeste hasta el final de la presente temporada. El RC Celta se guarda una opción de compra. Javi Gómez (Toledo, 1999) es un habilidoso extremo ambidiestro que destaca por su capacidad de desborde.
OFICIAL 🚨 O extremo Javi Gómez chega ao Celta B cedido ata final de tempada polo @CFuenlabradaSAD. Benvido!
— RC Celta (@RCCelta) January 27, 2020