Pocas horas ha durado el enfado de Pione Sisto y Óscar García Junyent por la polémica reacción del danés al ser sustituido en la segunda mitad del choque ante el Eibar. Jugador y entrenador del Celta de Vigo sellaron la paz en el primer entrenamiento de la semana tras un día de descanso y reflexión.
La polémica surgió en el momento en el que Óscar García apostó por retirar a Pione Sisto del campo como primer cambio del Celta ante el Eibar. El danés, que confesó sentirse capaz de ganar el partido, estalló de rabia apoyado por los silbidos da la grada que no entendían el cambio.
Las protestas de Sisto continuaron dentro del banquillo lo que provocó que Óscar se acercase a la butaca del danés donde le recriminó su mala actitud. El entrenador se detuvo con calma en este asunto recordándole dónde estaba hace dos meses, justo cuando Óscar cogió la riendas del equipo.
"A nadie le gusta cuando es sustituido pero no lo tiene que demostrar a todo el mundo y menos él, que hace dos meses todos sabemos donde estaba" dijo un Óscar que hoy, día y medio después mantener una pequeña conversación y sellar la paz con un abrazo como recogió la Televisión de Galicia.
⚽️ No @RCCelta semella que o técnico @oscargarciaj e Pione Sisto asinaron a paz. Tras o enfado 🤬😡 do adestrador co xogador danés no último partido, hoxe houbo sorrisos e bo ambiente 😃😀 pic.twitter.com/nWiUv2HEPF
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) January 28, 2020
Es buen chaval. La mano izquierda también es importante en un entrenador. Buena señal Oscar
Gracias Oscar, necessitamos de Sisto para esa nefasta tempada. Por lo menos él dá muestras de estar comprometido.